Usted está en: ¿Cómo hacer un pedido?

 

¿Cómo hacer un pedido?

 

Puede realizar su pedido a través de nuestra página web: www.lamardelibros.com o, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 684 636 505 - 984 189 130.

  • › Una vez realizado su pedido recibirá inmediatamente un e-mail de confirmación con los datos que ha facilitado, por si detectara algún error, que pueda ser corregido antes de proceder al envío. Una vez enviado no se podrá modificar ningún dato.
  • › Es importante que, entre los datos, dejen un teléfono de contacto pues permitirá a la empresa de mensajería localizar al destinatario y, en caso necesario, fijar un horario de entrega. Asimismo este teléfono nos será muy útil para comunicarnos con usted e informarle de cualquier incidencia o detalle que pueda resultarle de interés con respecto a su pedido.
  • › Se le avisará por correo electrónico, una vez el pedido sea enviado para que pueda estar al tanto de su recepción.
  • › Se recomienda que el horario de entrega sea por las mañanas (ya que no en todas las localidades se hacen repartos por las tardes), y además poner una dirección de entrega donde haya alguien que pueda recibir el pedido (lugar de trabajo, dirección de un familiar, etc.)
  • › El plazo de entrega para España del pedido será: 24/48 horas cuando los libros solicitados estén disponibles en almacén y de 1 a 7 días hábiles cuando tengamos que pedir algún/os libro/s a nuestro distribuidor. Si el/los libro/s solicitado/s son de importación, el plazo de entrega variará hasta 15 días hábiles. Para envíos fuera de España el plazo de entrega puede tardar hasta 4 semanas por correo standard.

Atención al cliente:
982 166628 - 699 952748

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 699952748 - 982166628 · info@lamardelibros.com