Usted está en: DEMOSTRACIÓN DE LA EXISTENCIA DE LA ATMÓSFERA LUNAR CON DETERMINACIÓN DE SU DIMENSIÓN, DENSIDAD Y VALOR DE REFRACCIÓN LUMINOSA PRODUCIDA POR LA MISMA ASÍ COMO LA FORMA, DIMENSIONES Y DENSIDADES A GRANDES ALTURAS DE LA ATMÓSFERA TERRESTRE. Estudio basado en las leyes de Newton, de Boyle o Mariotte y demás indiscutibles y mejor establecidas con exclusión de toda hipótesis.

 

DEMOSTRACIÓN DE LA EXISTENCIA DE LA ATMÓSFERA LUNAR CON DETERMINACIÓN DE SU DIMENSIÓN, DENSIDAD Y VALOR DE REFRACCIÓN LUMINOSA PRODUCIDA POR LA MISMA ASÍ COMO LA FORMA, DIMENSIONES Y DENSIDADES A GRANDES ALTURAS DE LA ATMÓSFERA TERRESTRE. Estudio basado en las leyes de Newton, de Boyle o Mariotte y demás indiscutibles y mejor establecidas con exclusión de toda hipótesis.

 

DEMOSTRACIÓN DE LA EXISTENCIA DE LA ATMÓSFERA LUNAR CON DETERMINACIÓN DE SU DIMENSIÓN, DENSIDAD Y VALOR DE REFRACCIÓN LUMINOSA PRODUCIDA POR LA MISMA ASÍ COMO LA FORMA, DIMENSIONES Y DENSIDADES A GRANDES ALTURAS DE LA ATMÓSFERA TERRESTRE. Estudio basado en las leyes de Newton, de Boyle o Mariotte y demás indiscutibles y mejor establecidas con exclusión de toda hipótesis. BENTABÓL Y URETA, Horacio.

60,00 €

 

Regalar este libro

PRIMERA EDICIÓN. 140 pp. Rústica. 26,8x18,5. Ilustraciones. Tall. de Imp. y Enc. de la Vda. de Pascual Box. Sigüenza, 1929.

 

Muy curioso. En la portada dice además: \ Por apéndice dos siglos de desorientación geométrica rectificada por siete demostraciones que se han hecho esperar dos mil trescientos años\ .

Atención al cliente:
982 166628 - 699 952748

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 699952748 - 982166628 · info@lamardelibros.com