a cualquier parte de España pagando por Paypal o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 50 euros.

Usted está en: [AEROSTÁTICA] EL DIRIGIBLE ZR III (Hoy \'Los Ángeles\' y su viaje a América).

 

[AEROSTÁTICA] EL DIRIGIBLE ZR III (Hoy \'Los Ángeles\' y su viaje a América).

 

[AEROSTÁTICA] EL DIRIGIBLE ZR III (Hoy \'Los Ángeles\' y su viaje a América). CALERO, A. (Traducción directa y exclusiva del alemán por ...)

60,00 €

 

Regalar este libro

Folleto de 48 pp. en el que se describen las características del aparato y su viaje a América. Muy raro. Editorial Mauritania. Ceuta, 1925.

 

El Dirigible LZ 126, más tarde renombrado ZR-3 USS Los Angeles cuando entró en servicio con la Armada de los Estados Unidos, fue una aeronave construida entre 1923 y 1924 por la firma Luftschiffboau Zeppelin GmbH en Friedrichshafen.Al término de la Primera Guerra Mundial y según las cláusulas del Tratado de Versalles limitaron a los alemanes a la construcción de pequeñas aeronaves y les prohibieron por completo la producción de aeronaves militares. Solo los Estados Unidos, que no habían ratificado el Tratado de Versalles, siguieron trabajando en el tema con los alemanes. En los Estados Unidos se consideraba que el futuro del ejército y de la marina pasaría por el empleo de dirigibles en misiones de reconocimiento. El presidente de la compañía Luftschiffbau Zeppelin, Hugo Eckener, recibió el encargo del gobierno estadounidense de construir un gran dirigible. Antes había sido Inglaterra la que recibió el encargo de otro dirigible, el R38 (destinado a ser el ZR-2), pero en agosto de 1921 sufrió un accidente en un vuelo de reconocimiento poco antes de su entrega.La fabricación del dirigible se enmarcaba en las reparaciones de la Primera Guerra Mundial, que Alemania debía pagar. Los Estados Unidos pidieron en principio 3.2 millones de marcos, a pagar en forma de dos dirigibles para la marina. El encargo del LZ 126 fue asignado a la Luftschiffsbau Zeppelin GmbH. Zeppelin tenía, entre otros requisitos, que entregar la aeronave con una tripulación alemana en Estados Unidos.

Atención al cliente:
982 166628 - 684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 - 982166628 · info@lamardelibros.com