Usted está en: DISCURSO HISTORICO-IURIDICO. SOBRE LA INSTAURACION DE LA SANTA IGLESIA CESARAUGUSTANA EN EL TEMPLO MAXIMO DE SAN SALVADOR, LIBRADA LA CIUDAD DE LA SERVIDUMBRE SARRACENA.

 

DISCURSO HISTORICO-IURIDICO. SOBRE LA INSTAURACION DE LA SANTA IGLESIA CESARAUGUSTANA EN EL TEMPLO MAXIMO DE SAN SALVADOR, LIBRADA LA CIUDAD DE LA SERVIDUMBRE SARRACENA.

 

DISCURSO HISTORICO-IURIDICO. SOBRE LA INSTAURACION DE LA SANTA IGLESIA CESARAUGUSTANA EN EL TEMPLO MAXIMO DE SAN SALVADOR, LIBRADA LA CIUDAD DE LA SERVIDUMBRE SARRACENA. EXEA Y TALAYERO, Luis de.

500,00 €

 

Regalar este libro

3 hh.+386 pp. Impreso a dos columnas con dos cuerpos tipográficos distintos en cada página, uno de texto y otro de notas. Enc. original en pergamino con cierres con algunos desperfectos, aunque el interior del libro es impecable. Folio. Carece de datos de impresión y fecha (las dedicatorias son de Madrid, 1674).

 

Rarísimo. No lo encontramos referenciado en Palau, aunque sí aparece reseñada una refutación a esta obra realizada por D. Joseph Félix de Amada y Torregrosa (ref. 10362) que lleva por título: “Discurso Jurídico. En que la S. Iglesia Metropolitana de nuestra Señora del Pilar primera, y actual Catedral de la Ciudad de Zaragoza, representa las razones, porque se deva mandar recoger, o por lo menos desestimar un papel ... escrito por don Luys de Exea, y Talayero” (Evidentemente la obra que aquí ofrecemos es mucho más que el “papel”, que anuncia en el título de la refutación, aunque suponemos que se trate de la misma obra).

Atención al cliente:
982 166628 - 699 952748

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 699952748 - 982166628 · info@lamardelibros.com