Usted está en: SENTIDO MÍSTICO DE LA ENERGÍA. La conciencia..., en la primera mañana del mundo, sintió el placer de ver y el dolor de no ver.

 

SENTIDO MÍSTICO DE LA ENERGÍA. La conciencia..., en la primera mañana del mundo, sintió el placer de ver y el dolor de no ver.

 

SENTIDO MÍSTICO DE LA ENERGÍA. La conciencia..., en la primera mañana del mundo, sintió el placer de ver y el dolor de no ver. FERNÁNDEZ SUÁREZ, Álvaro.

30,00 €

 

Regalar este libro

242 pp.+1 h. Enc. editorial. M. Aguilar, editor. Madrid, 1935.

 

ALMA DEL HOMBRE DE OCCIDENTE - TIPOS HISTÓRICOS DEL HOMBRE DE OCCIDENTE - HOMBRE DOGMÁTICO Y SU MEDIO - LA MUJER, INSPIRADORA DE PROMETEO - LA SOBREVALORACIÓN DE LA VIDA POR EL PECADO - LA DIGNIDAD DE LA ESPECIE EN EL HOMBRE DOGMÁTICO OCCIDENTAL - EL HOMBRE TRANSICIONAL - LA TÉCNICA, EL HOMBRE FUTURO Y EL SENTIDO MÍSTICO DE LA ENERGÍA - MÍSTICA SUPRARRACIONAL.Este es su segundo libro ensayístico y fue reseñado muy positivamente, entre otros, por Benjamín Jarnés. Ya allí se anuncia la desintegración del átomo como un hecho capaz de modificar la ética mundial.Fernández Suárez había nacido el 21 de diciembre de 1906 en Ribadeo (Lugo), en un lugar junto al puente que enlaza Galicia con Asturias, y sus abuelos vivían en Vegadeo, el pueblo asturiano vecino, en el que frecuentó la escuela hasta ser enviado interno al Colegio de San Bernardo en San Sebastián.

Atención al cliente:
982 166628 - 699 952748

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 699952748 - 982166628 · info@lamardelibros.com