Usted está en: LA INTERNACIONAL OBRERA. Las tensiones entre Marx y Bakunin desarrolladas en profundidad y con una claridad meridiana.

 

LA INTERNACIONAL OBRERA. Las tensiones entre Marx y Bakunin desarrolladas en profundidad y con una claridad meridiana.

 

LA INTERNACIONAL OBRERA. Las tensiones entre Marx y Bakunin desarrolladas en profundidad y con una claridad meridiana. GARCÍA, Víctor.

18,00 €

 

Regalar este libro

138 pp.+2 hh. Rústica editorial. 19,5X14,5. PRIMERA EDICIÓN. Ediciones F. I. J. L. Caracas, Venezuela. Impreso en México, 1964.

 

La Internacional Obrera nace como respuesta a la explotación que sufren los trabajadores como consecuencia de la revolución industrial. Su objetivo es lograr un orden social más justo e igualitario luchando contra el capitalismo. Es un símbolo de solidaridad internacional entre los obreros por encima de las fronteras.Sus fines eran la organización política del proletariado en Europa y el resto del mundo, así como un foro para examinar problemas en común y proponer líneas de acción. Colaboraron en ella Karl Marx, Friedrich Engels y Mijaíl Bakunin. Las grandes tensiones, fruto de las diferencias programáticas existentes entre Marx y los partidarios del socialismo científico, y Bakunin y los partidarios del anarquismo colectivista, llevaron a la escisión entre ambos sectores: marxistas y bakuninistas.

Atención al cliente:
982 166628 - 699 952748

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 699952748 - 982166628 · info@lamardelibros.com