Usted está en: ARTE DE BARBERO-PELUQUERO-BAÑERO. Que contiene el modo de hacer la Barba, y de cortar los cabello, la construcción de toda clase de Pelucas y partes de peluca para hombres y mujeres, modas de Peinados, composición de las Pelucas viejas, de suerte que queden como nuevas: preparación de los Baños de Limpieza, y de Salud: la de las pastas depilatorias para dejar el cutis suave: la de las Pomadas para el pelo, Opiatas para los dientes, &, etc.
ARTE DE BARBERO-PELUQUERO-BAÑERO. Que contiene el modo de hacer la Barba, y de cortar los cabello, la construcción de toda clase de Pelucas y partes de peluca para hombres y mujeres, modas de Peinados, composición de las Pelucas viejas, de suerte que queden como nuevas: preparación de los Baños de Limpieza, y de Salud: la de las pastas depilatorias para dejar el cutis suave: la de las Pomadas para el pelo, Opiatas para los dientes, &, etc.
GARFAULT, Mr. de (Traducido al castellano por Manuel García Santos y Noriega). |
900,00 €
|
|
Regalar este libro | ||
21 hh.+234 pp.+5 láminas plegadas. Magnífico ejemplar impecable y con encuadernación en pergamino a la romana con título rotulado en lomera. La encuadernación está firmada por el maestro BRUGALLA (1952). 15x10,5. Imp. de Andres Ramírez. Madrid, 1771.
|
Muere el escritor Juan Goytisolo a los 86 años en Marrakech.
El narrador barcelonés obtuvo en 2014 el Premio Cervantes Fue autor de novelas como "Señas de identidad", "Juan sin tierra" o "Makbara".04/06/2017
El erotismo secreto de la URSS.
La Biblioteca Lenin desvela una colección de literatura erótica que incluye grabados zoofílicos.10/07/2014
José García Nieto y el misterio de la poesía en seis inéditos.
En el centenario del nacimiento del poeta y premio Cervantes, se publica una antología de su obra con prosas poéticas (el enigma de la literatura) y una carta dirigida a su nieta sobre la esperanza.08/07/2014
Libros inexistentes, por Enrique Vila-Matas (EL PAÍS Cultura. 01-07-2014).
En un solo volumen "La Bibliothèque" te da tan apabullante información sobre diversas obras falsas.01/07/2014
Muere Ana María Matute a los 88 años
La escritora ha fallecido en el Hospital de Barcelona tras una crisis cardiorrespiratoria. La capilla ardiente se instalará este jueves en el tanatorio de Les Corts. Fue la tercera mujer en recibir el Premio Cervantes, en 2010.25/06/2014
© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados
Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 - 982166628 · info@lamardelibros.com