Usted está en: EL MICROSCOPIO Y SUS APLICACIONES. Manual de microscopía práctica e introducción a las investigaciones microscópicas.

 

EL MICROSCOPIO Y SUS APLICACIONES. Manual de microscopía práctica e introducción a las investigaciones microscópicas.

 

EL MICROSCOPIO Y SUS APLICACIONES. Manual de microscopía práctica e introducción a las investigaciones microscópicas. HAGER, Hermann.

30,00 €

 

Regalar este libro

Obra completamente reformada por el Dr. Carlos Mez. Traducida del alemán por el Dr. Francisco Pardillo. Enc. en tela editorial. 348 pp. Profusamente ilustrado. Edit. Gustavo Gili. Barcelona, 1922.

 

Alguna vez se ha preguntado ¿cuántas pequeñas partículas hay suspendidas en el aire? o ¿qué tan pequeños pueden resultar los microorganismos y bacterias que atacan nuestro cuerpo?.En el mundo de los negocios existen industrias que necesitan herramientas específicas para poder observar con detenimiento cada una de las pequeñas partes de la composición de algún cuerpo y para eso requieren de la ayuda de un microscopio.Un microscopio es un instrumento que nos permite observar entes demasiado pequeños para ser vistos a simple vista.Este aparato fue un gran descubrimiento cuando fue utilizado por primera vez por el holandés Anton van Leeuwenhoek el año 1675.Los microscopios básicamente se componen de una o varias lentes que permiten obtener una imagen aumentada del objeto y que funciona por refracción.Por lo tanto, se considera que los microscopios cuentan con dos secciones, una óptica, que sirve para observar, y la otra, que es una parte mecánica, la cual es la que sostiene a la primera.

Atención al cliente:
982 166628 - 699 952748

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 699952748 - 982166628 · info@lamardelibros.com