a cualquier parte de España pagando por Paypal o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 50 euros.

Usted está en: REMARQUES DE MONSEIGNEUR L\'EVÈQUE DE SOISSONS, sur l\'Instruction Pastorale de Monseigneur le Cardinal de Noailles, du 14 janvier 1719, adressées à Monseigneur l\'Archevêque de Reims. / Encuadernado a continuación: AVIS D\'UN THÉOLOGIEN SUR QUELQUES POINTS DÉCISIFS, CONTENUS DANS L\'INSTRUCTION PASTORALE DE M. LE CARDINAL DE NOAILLES.

 

REMARQUES DE MONSEIGNEUR L\'EVÈQUE DE SOISSONS, sur l\'Instruction Pastorale de Monseigneur le Cardinal de Noailles, du 14 janvier 1719, adressées à Monseigneur l\'Archevêque de Reims. / Encuadernado a continuación: AVIS D\'UN THÉOLOGIEN SUR QUELQUES POINTS DÉCISIFS, CONTENUS DANS L\'INSTRUCTION PASTORALE DE M. LE CARDINAL DE NOAILLES.

 

REMARQUES DE MONSEIGNEUR L\'EVÈQUE DE SOISSONS, sur l\'Instruction Pastorale de Monseigneur le Cardinal de Noailles, du 14 janvier 1719, adressées à Monseigneur l\'Archevêque de Reims. / Encuadernado a continuación: AVIS D\'UN THÉOLOGIEN SUR QUELQUES POINTS DÉCISIFS, CONTENUS DANS L\'INSTRUCTION PASTORALE DE M. LE CARDINAL DE NOAILLES. HUET, Pierre-Daniel.

90,00 €

 

Regalar este libro

312 pp.+5 hh.+1 blanca. Encuadernado a continuación: AVIS D\'UN THÉOLOGIEN SUR... 49 pp. Enc. en pasta española de época. 15x9,7. Buen ejemplar con interesantes anotaciones y comentarios de época al dorso de la portada y página de índice. Chez Barthelemy Multeau. A Reims, 1719

 

Viniendo de una familia de origen protestante, Pierre-Daniel Huet fue educado en el colegio jesuita de Caen. También estudió con el pastor Samuel Bochart. A la edad de veinte años ya era reconocido como uno de los eruditos más prometedores de su tiempo. Con sede en París, se hizo amigo en el 1651 con el curador de la Biblioteca Mazarino, Gabriel Naudé y sigue el año siguiente, Samuel Bochart en el corte de la reina Cristina de Suecia. Visitó Leiden, Ámsterdam y Copenhague y Estocolmo, donde descubrió en la biblioteca real de fragmentos de Comentario sobre San Mateo de Orígenes, que publicó en 1668. Esta publicación plantea una disputa sobre la cuestión de la transubstanciación, lo que provoca la muerte de Samuel Bochart en una reunión de la Real Academia de Bellas Letras de Caen.

Atención al cliente:
982 166628 - 684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 - 982166628 · info@lamardelibros.com