Usted está en: LAS COSAS EN SU PUNTO. REFUTACIÓN DE LOS ERRORES DE UN SACERDOTE PUBLICISTA (D. Segismundo Pey-Ordeix) CONTRA TRES FALLOS DEL ORDINARIO DE MALLORCA POR DIKETIMO (Antonio Mª Alcover).

 

LAS COSAS EN SU PUNTO. REFUTACIÓN DE LOS ERRORES DE UN SACERDOTE PUBLICISTA (D. Segismundo Pey-Ordeix) CONTRA TRES FALLOS DEL ORDINARIO DE MALLORCA POR DIKETIMO (Antonio Mª Alcover).

 

LAS COSAS EN SU PUNTO. REFUTACIÓN DE LOS ERRORES DE UN SACERDOTE PUBLICISTA (D. Segismundo Pey-Ordeix) CONTRA TRES FALLOS DEL ORDINARIO DE MALLORCA POR DIKETIMO (Antonio Mª Alcover). PEY-ORDEIX, Segismundo - ALCOVER, Antonio Mª.

250,00 €

 

Regalar este libro

XII+536 pp.+1 h. Enc. en media piel de época. 21,5x14,5. Tip. de Felipe Guasp. Palma, 1902.

 

El libro refiere la polemica entre el mallorquín Antonio María Alcover y el valenciano Segismundo Pey-Ordeix. La polémica surge a raíz de la publicación del libro: El Cisma en España. Demostración histórico-canónica y teológica de la discordia doctrinal y disciplinar de algunos elementos oficiales de la Iglesia española con respecto a las enseñanzas y Cánones de la Iglesia católica. Tomo 1: Procesos eclesiásticos en Mallorca: Estudio de tres causas canónicas contra dos padres franciscanos, seis ermitaños de Pollensa y el presbítero D. Antonio Melis, defendiendo la disciplina eclesiástica, por un sacerdote publicista español. Muy raro. No reseñado por Palau.

Atención al cliente:
982 166628 - 699 952748

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 699952748 - 982166628 · info@lamardelibros.com