a cualquier parte de España pagando por Paypal o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 50 euros.

Usted está en: DICCIONARIO MANUAL PARA EL ESTUDIO DE LAS ANTIGÜEDADES dedicado a la Reina Nuestra Señora.

 

DICCIONARIO MANUAL PARA EL ESTUDIO DE LAS ANTIGÜEDADES dedicado a la Reina Nuestra Señora.

 

DICCIONARIO MANUAL PARA EL ESTUDIO DE LAS ANTIGÜEDADES dedicado a la Reina Nuestra Señora. PONZÓA CEBRIÁN, Félix - ROVÉR DE ROSSELLÓ, Joaquín María.

120,00 €

 

Regalar este libro

Enc. en media piel de época conservando cubiertas originales. 18,8x112,3. 345 pp. Bien conservado. Imp. de Pedro José Gelabert. Palma, 1846.

 

Una de las imprentas destacadas de Mallorca en la segunda mitad del siglo XIX, período de la edición del Manual, es precisamente la de Pedro José Gelabert, uno de los talleres más trascendentales para la bibliografía mallorquina.Justifican Ponzoa y Bover que su época no desdeña el estudio del pasado, ni \ deja de aprovechar cuantos medios están a su alcance para conocer la fisonomía de cada uno de los siglos que le ha precedido\ , acaso por el prurito de innovación que estimula a la sociedad. Una sociedad, dicen, que además de observar en las historias de la antigüedad y de los anales de la edad media los principales hechos que manifiestan el estado social y político de los pueblos, \ acota las circunstancias más menudas que aquellos les ofrecen, para formarse idea del carácter especial de sus usos y costumbres\ .Acompañan al Diccionario una nota con el orden alfabético de las medallas geográficas, según Flórez y Ceán-Bermúdez, para que los aficionados a la numismática conozcan la disposición que deben seguir en el arreglo de las colecciones de medallas romanas.

Atención al cliente:
982 166628 - 684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 - 982166628 · info@lamardelibros.com