Usted está en: TRATADO DE LA REGALÍA DE AMORTIZACIÓN. En el qual se demuestra por la serie de varias edades, desde el nacimiento de la Iglesia en todos los siglos y Países Católicos, el uso constante de la autoridad civil, para impedir las ilimitadas enagenaciones de bienes raíces en Iglesias, Comunidades, y otras manos-muertas; con una noticia de las leyes fundamentales de la Monarquía Española sobre este punto, que empieza con los Godos, y se continúa en los varios Estados sucesivos.

 

TRATADO DE LA REGALÍA DE AMORTIZACIÓN. En el qual se demuestra por la serie de varias edades, desde el nacimiento de la Iglesia en todos los siglos y Países Católicos, el uso constante de la autoridad civil, para impedir las ilimitadas enagenaciones de bienes raíces en Iglesias, Comunidades, y otras manos-muertas; con una noticia de las leyes fundamentales de la Monarquía Española sobre este punto, que empieza con los Godos, y se continúa en los varios Estados sucesivos.

 

TRATADO DE LA REGALÍA DE AMORTIZACIÓN. En el qual se demuestra por la serie de varias edades, desde el nacimiento de la Iglesia en todos los siglos y Países Católicos, el uso constante de la autoridad civil, para impedir las ilimitadas enagenaciones de bienes raíces en Iglesias, Comunidades, y otras manos-muertas; con una noticia de las leyes fundamentales de la Monarquía Española sobre este punto, que empieza con los Godos, y se continúa en los varios Estados sucesivos. RODRÍGUEZ CAMPOMANES, Pedro.

140,00 €

 

Regalar este libro

1 h.+445 pp. Enc. en pasta española de época. Buen ejemplar. Imp. de Antonio Oliva. Gerona, 1821.

 

Atención al cliente:
982 166628 - 684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 - 982166628 · info@lamardelibros.com