Usted está en: TEATRO CLUB RECOLETOS. Temporada inaugural patrocinada por la Dirección General de Cinematografía y Teatro.

 

TEATRO CLUB RECOLETOS. Temporada inaugural patrocinada por la Dirección General de Cinematografía y Teatro.

 

TEATRO CLUB RECOLETOS. Temporada inaugural patrocinada por la Dirección General de Cinematografía y Teatro.

20,00 €

 

Regalar este libro

Folleto de 48 pp. con numerosas fotografías. Se presenta en la temporada inaugural la obra EL PRÍNCIPE DURMIENTE. Muchas fotografía de actrices españolas bien conocidas. Adaptación de la obra por Víctor Ruiz Iriarte. Fotografías de Gracita Morales, Mauricio Lapeña, Josefina Robeda, Luisa Rodrigo, Ricardo Lucia, Agustín Povedano, Carmen Seco, Amelia de la Torre, Mary Carrillo, Enrique Diosdado, y Diego Hurtado. Madrid, marzo-junio, 1957.

 

En marzo de 1957, la empresa teatral creada por Carmen Troitiño, Manuel Benítez Sánchez-Cortés y Luis Escobar abrió una nueva sala de teatro con el nombre de Teatro Recoletos o Teatro Club Recoletos. Estaba situado en los bajos del n.º 16 del paseo de Recoletos, a poca distancia del primer teatro, y se consideraba el teatro más pequeño de Madrid, con apenas 280 butacas. La inauguración fue un auténtico acto de sociedad, y se estrenó “Fuera es de noche”, de Luis Escobar, con Mary Carrillo y Enrique Diosdado en los papeles protagonistas. El Teatro Recoletos tuvo programación continua hasta 1974, año de su cierre. El local se convirtió entonces en discoteca.

Atención al cliente:
982 166628 - 684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 - 982166628 · info@lamardelibros.com