Usted está en: OBSERVACIONES SOBRE LA EFICACIA DE LA SEMILLA DE MOSTAZA BLANCA, EN LAS AFECCIONES DEL HÍGADO, DE LOS ÓRGANOS INTERNOS Y DEL SISTEMA NERVIOSO Y SOBRE LAS PRECAUCIONES GENERALES QUE DEBEN TOMARSE PARA CONSERVAR LA SALUD Y LA VIDA.

 

OBSERVACIONES SOBRE LA EFICACIA DE LA SEMILLA DE MOSTAZA BLANCA, EN LAS AFECCIONES DEL HÍGADO, DE LOS ÓRGANOS INTERNOS Y DEL SISTEMA NERVIOSO Y SOBRE LAS PRECAUCIONES GENERALES QUE DEBEN TOMARSE PARA CONSERVAR LA SALUD Y LA VIDA.

 

OBSERVACIONES SOBRE LA EFICACIA DE LA SEMILLA DE MOSTAZA BLANCA, EN LAS AFECCIONES DEL HÍGADO, DE LOS ÓRGANOS INTERNOS Y DEL SISTEMA NERVIOSO Y SOBRE LAS PRECAUCIONES GENERALES QUE DEBEN TOMARSE PARA CONSERVAR LA SALUD Y LA VIDA. TURNER COOKE, Carlos.

200,00 €

 

Regalar este libro

Traducida por D. Antonio de Chavarría y Montoya. Enc. en pasta española de época. 15,2x10,5. Magnífico estado de conservación y muy buen ejemplar. XX+251 pp. Imp. de la Viuda de Villalpando. Madrid, 1829.

 

A principios del siglo XIX se observó que la mostaza blanca también puede usarse para fines terapéuticos ya que tiene propiedades medicinales.Las semillas y las hojas son las que poseen los principios activos y por ende las cualidades medicinales. Entre los que se destacan como laxante, diurético, antiinflamatorio, digestivo. Es eficaz en el tratamiento de afecciones como amenorrea, dismenorreas, enfermedades respiratorias, dolores reumáticos, estreñimiento, anginas, tos, asma, resfríos, bronquitis, neuralgia, retención de líquidos, congestión pulmonar, inflamación de órganos internos, ciática, lumbago, dolores de espalda, dolores de muelas.Además ayuda a abrir el apetito en casos de inapetencia, afecciones en la garganta, estimula la circulación, para tratar tendinitis y otras inflamaciones.

Atención al cliente:
982 166628 - 684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 - 982166628 · info@lamardelibros.com