a cualquier parte de España pagando por Paypal, Bizum o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: LA EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE GIJÓN.

 

LA EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE GIJÓN.

 

LA EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE GIJÓN. ADARO RUIZ, Luis.

30,00 €

 

Regalar este libro

262 pp.+5 hh. Multitud de planos plegados en color y fotografías. Enc. editorial con solapas. Tip. La Industria. Gijón, marzo, 1979.

 

La Empresa Municipal de Aguas de Gijón es una sociedad anónima de propiedad municipal que se encarga de la gestión directa de los servicios relativos a la gestión del ciclo integral del agua en el municipio de Gijón y sus parroquias rurales (captación, potabilización y abastecimiento del agua potable, así como mantenimiento, limpieza y reparación de las instalaciones de alcantarillado, saneamiento y depuración de aguas), además de la concesión y establecimiento de acometidas para dicho servicio. Servicio: Establecer un control técnico y administrativo, eliminar las fugas en la red de distribución, extender la red de distribución existente, logrando que el servicio de aguas pudiese llegar a todas las zonas del municipio con la presión adecuada y captar y conducir a Gijón nuevos caudales, especialmente necesarios durante el periodo estival.

Atención al cliente:
684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Avda. Valentín Masip, 24 - Entresuelo. Oficina B · 33013 Oviedo. Asturias · Tfno: 684636505 - 633601889 · info@lamardelibros.com