a cualquier parte de España pagando por Paypal o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 50 euros.

Usted está en: ARCABUCES, MOSQUETES Y FUSILES. Una idea esquemática de su desarrollo entre la segunda mitad del siglo XVI y el final del XIX. Guerras galanas, románticas, al francés y otras victorias y derrotas.

 

ARCABUCES, MOSQUETES Y FUSILES. Una idea esquemática de su desarrollo entre la segunda mitad del siglo XVI y el final del XIX. Guerras galanas, románticas, al francés y otras victorias y derrotas.

 

ARCABUCES, MOSQUETES Y FUSILES. Una idea esquemática de su desarrollo entre la segunda mitad del siglo XVI y el final del XIX. Guerras galanas, románticas, al francés y otras victorias y derrotas. ALBI DE LA CUESTA, Julio.

15,00 €

 

Regalar este libro

Enc. en tapa blanda de la editorial con solapas. 24x17. 560 pp. Ollero & Ramos, editores. Madrid, 2013.

 

Arcabuces, mosquetes y fusiles no es una Historia del Ejército Español. Este libro quiere dar una idea esquemática de su desarrollo entre la segunda mitad del siglo XVI y el final del XIX a través de doce capítulos, en cada uno de los cuales se abordan cuestiones como la organización, el reclutamiento, el armamento y la táctica. Se incluye, también en cada uno de ellos, descripciones de acciones de mayor o menor entidad, que reflejan cómo todos esos elementos operaban en el campo de batalla.Los escenarios son múltiples, desde las selvas de Joló y de la Araucania, a las llanuras italianas, pasando por los pantanos de Haarlem a los despiadados Andes, de la manigua cubana a presidios aislados en las costas africanas, de los muros de Ciudad Rodrigo a los arrozales deCochinchina. Los enemigos, no menos abigarrados: austriacos, tagalos, suecos, marroquíes, holandeses, comanches, franceses, venezolanos, británicos, o piratas moros. Y frente a ellos, el soldado al servicio de España, nacido en Sevilla, la Pampanga, Nápoles, El Paso, Namur o Arequipa. A menudo pobremente equipado, pagado tarde y mal, con frecuencia abandonado a su suerte, a veces mal mandado, pero que siempre supo ganarse el respeto de los únicos jueces que le importaban: sus adversarios y sus propios compañeros.G45

Atención al cliente:
982 166628 - 684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 - 982166628 · info@lamardelibros.com