a cualquier parte de España pagando por Paypal, Bizum o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,99 euros.

Usted está en: EL MANZANO.

 

EL MANZANO.

 

EL MANZANO. ÁLVAREZ REQUEJO, Sergio. Director de la Estación Pomológica de Villaviciosa (Asturias).

15,00 €

 

Regalar este libro

Enc. en tapa blanda de la editorial. Dedicatoria autógrafa del autor. 445 pp. Muy ilustrado con fotografías. Ministerio de Agricultura. Gráf. Uguina. Madrid, 1968.

 

Uno de los libros más recomendados para el cultivo y el cuidado del manzano de sidra. Obra que explora en profundidad el cultivo del manzano y es una valiosa fuente de información para ingenieros agrónomos y cualquier persona interesada en la agricultura y la fruticultura, ofreciendo conocimientos detallados sobre las virosis, nematodos y otros aspectos relevantes para el cuidado y manejo de los manzanos.

Atención al cliente:
676429694

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Avda. Valentín Masip, 24 - Entresuelo Oficina B · 33013 Oviedo (Asturias) - España · Tfno: 676429694 - 633601889 · info@lamardelibros.com