a cualquier parte de España pagando por Paypal, Bizum o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: ARQUITECTURA VIVA. Número 79-80. 11 DE SEPTIEMBRE. El primer día del siglo XXI.

 

ARQUITECTURA VIVA. Número 79-80. 11 DE SEPTIEMBRE. El primer día del siglo XXI.

 

ARQUITECTURA VIVA. Número 79-80. 11 DE SEPTIEMBRE. El primer día del siglo XXI.

20,00 €

 

Regalar este libro

Revista de arquitectura magníficamente ilustrada en la que se hace el balance de las construcciones y diseños realizados en España de cierta importancia. 176 pp.+publicidad. Muchas fotografías. Arquitectura Viva S. L. Madrid, Julio-octubre 2001.

 

11 de septiembre. Dos aviones de pasajeros secuestrados por pilotos suicidas se estallaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center la mañana del 11 de septiembre, provocando el desplome de los rascacielos y arrasando el espectacular perfil urbano de la isla de Manhattan. Sí el siglo XX se clausuró simbólicamente con la caída del muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989, el XXI se inicia con la brutal destrucción en el corazón de Nueva York de un emblema de poder económico y de supremacía técnica.

Atención al cliente:
676429694

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Avda. Valentín Masip, 24 - Entresuelo Oficina B · 33013 Oviedo (Asturias) - España · Tfno: 676429694 - 633601889 · info@lamardelibros.com