a cualquier parte de España pagando por Paypal, Bizum o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: EL DIAGNÓSTICO POR EL IRIS. Divulgación de la Ciencia Iridológica.

 

EL DIAGNÓSTICO POR EL IRIS. Divulgación de la Ciencia Iridológica.

 

EL DIAGNÓSTICO POR EL IRIS. Divulgación de la Ciencia Iridológica. BIORNY, Dr. Karl

10,00 €

 

Regalar este libro

Una lámina en color desplegable. 108 pp.+2 hh. 18,8x13,5. Ediciones R. E. F. Barcelona, s/f.

 

La Iriscopia, el diagnóstico por el Iris no permite caer en el error señalado, de suponer localizada la enfermedad a diez o veinte centímetros de tejido orgánico, por que, si bien acusa parcialmente el estado de cada órgano y parte del cuerpo, con sus lesiones localizadas, no muestra a la vez la relación íntima entre todas ellas, haciéndonos elevar la atención de las manifestaciones a sus causas de los síntomas a su origen generador, de las enfermedades múltiples, al estado enfermo único e integral, originando en la intimidad del plasma celular y extendido por todo el compuesto orgánico como unidad natural y lo que es más fundamental, nos muestra a la fabricación del tejido, es decir, el ovillo que ha utilizado el individuo desde que vino al mundo, en la confección de su estructura tisular. En el Iris del ojo puede leerse, como en un libro abierto, no sólo el estado actual de un organismo, sino, la historia entera de sus vicisitudes desde que, cargado con la tara hereditaria comenzó el desarrollo de su existencia, hasta la trayectoria probable que le reserva el porvenir. La actual generación de médicos no podrá fácilmente justificar la independencia con que viene mirando este nuevo método de diagnóstico, del cual la mayoría discrepan. El estado de salud del cuerpo cuando hay gozo, confianzas, paz, alegría, fe e ideas e impresiones optimistas, los ojos iluminan el rostro y aparecen diáfanos, brillantes y serenos, en la enfermedad como en las penas, angustias, miedo, inquietud, odio, pesimismo, etc. Los ojos sin luminosidad y con mirada vencida acusan el estado negativo psíquicofisiológico de la persona.

Atención al cliente:
684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Avda. Valentín Masip, 24 - Entresuelo. Oficina B · 33013 Oviedo. Asturias · Tfno: 684636505 - 633601889 · info@lamardelibros.com