a cualquier parte de España pagando por Paypal o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: CLAVES PARA LA DETERMINACIÓN DE PLANTAS VASCULARES. Para encontrar fácilmente el nombre de las plantas sin términos técnicos.

 

CLAVES PARA LA DETERMINACIÓN DE PLANTAS VASCULARES. Para encontrar fácilmente el nombre de las plantas sin términos técnicos.

 

CLAVES PARA LA DETERMINACIÓN DE PLANTAS VASCULARES. Para encontrar fácilmente el nombre de las plantas sin términos técnicos. BONNIER, Gaston - LAYENS, Georges de.

25,00 €

 

Regalar este libro

Enc. en tapa blanda de la editorial. 411 pp. Con 5291 figuras representando los caracteres de todas las especies. Con un mapa de las regiones de la Península ibérica. Ediciones Omega. Barcelona, 1988.

 

Este manual, a pesar de tener una larga historia (la primera edición se publicó en Francia a finales del siglo pasado) conserva su interés científico y práctico. La obra responde a la necesidad de contar con un manual de bolsillo para la determinación de plantas vasculares. Las claves sinópticas conducen a la determinación de familias, géneros y especies. Los caracteres de las plantas se describen evitando en lo posible la utilización de nombres técnicos; gracias a las figuras intercaladas en el texto, podrán apreciarse a primera vista las similitudes y diferencias entre especies. Figura también la traducción castellana de las especies y su distribución en la península Ibérica y las islas Baleares.

Atención al cliente:
982 17 45 10 - 684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 - 982 17 45 10 · info@lamardelibros.com