a cualquier parte de España pagando por Paypal o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: CARTA DE FRANCISCO DE FIGUEROA AL M. AMBROSIO DE MORALES SOBRE EL HABLAR Y PRONUNCIAR LA LENGUA CASTELLANA.

 

CARTA DE FRANCISCO DE FIGUEROA AL M. AMBROSIO DE MORALES SOBRE EL HABLAR Y PRONUNCIAR LA LENGUA CASTELLANA.

 

CARTA DE FRANCISCO DE FIGUEROA AL M. AMBROSIO DE MORALES SOBRE EL HABLAR Y PRONUNCIAR LA LENGUA CASTELLANA.

5,00 €

 

Regalar este libro

Rústica con cubiertas actuales. 24x17. 12 pp. Separata de las Memorias de la Real Academia Española. Tomo VIII. Imp. de los Hijos de M. G. Hernández. Madrid, 1902.

 

Háyase el original de esta carta al fin del Códice en fol. del Plut. de la Biblioteca alta de El Escorial. Fue, sin duda, este Francisco de Figueroa el célebre poeta llamado el Divino, pues siendo mancebo pasó a Italia, donde parte fue soldado y parte prosiguió su intento en las letras en Roma, Bolonia, Sena y otras partes. Conjeturo que esta época era hacia 1560, pues según el Licenciado Tribaldos de Toledo, en el discurso sobre su vida, vuelto a España casó en Alcalá, y algunos años después, en el de 1579, dio vuelta con D. Carlos de Aragón, primer duque de Terranova, a Flandes. Las contestaciones marginales de Morales son de su puño propio en el original de donde se ha sacado esta copia, que se confrontó en 18 de Noviembre de 1794. (Esta nota es de puño y letra de D. Martín Fernández de Navarrete).

Atención al cliente:
684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 · info@lamardelibros.com