a cualquier parte de España pagando por Paypal, Bizum o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: NOVÍSIMO FORMULARIO DE VETERINARIA. Contiene: Nociones generales de Farmacología y de sus ciencias auxiliares; la explicación de la acción y empleo de cada medicamento, y las recetas que deben usarse en los diferentes períodos de cada enfermedad.

 

NOVÍSIMO FORMULARIO DE VETERINARIA. Contiene: Nociones generales de Farmacología y de sus ciencias auxiliares; la explicación de la acción y empleo de cada medicamento, y las recetas que deben usarse en los diferentes períodos de cada enfermedad.

 

NOVÍSIMO FORMULARIO DE VETERINARIA. Contiene: Nociones generales de Farmacología y de sus ciencias auxiliares; la explicación de la acción y empleo de cada medicamento, y las recetas que deben usarse en los diferentes períodos de cada enfermedad. ESPEJO Y DEL ROSAL, Rafael.

40,00 €

 

Regalar este libro

590 pp. (falta la última del índice; por lo demás bien conservado. Media piel de época. 23x16,5. Est. Tip. de M. Minuesa. Madrid, 1877.

 

Atención al cliente:
676429694

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Avda. Valentín Masip, 24 - Entresuelo Oficina B · 33013 Oviedo (Asturias) - España · Tfno: 676429694 - 633601889 · info@lamardelibros.com