a cualquier parte de España pagando por Paypal, Bizum o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: LA ESPAÑA POPULAR. Raíces de una arquitectura vernácula.

 

LA ESPAÑA POPULAR. Raíces de una arquitectura vernácula.

 

LA ESPAÑA POPULAR. Raíces de una arquitectura vernácula. FLORES, Carlos.

45,00 €

 

Regalar este libro

Folio. Enc. en tapa dura de la editorial con sobrecubiertas. 412 pp.+1 h. Muy ilustrado con fotografías. Perfecto ejemplar. Edit. Aguilar. Madrid, 1979.

 

Carlos Flores, autor de la monumental Arquitectura Popular Española, estudió, a la par que la arquitectura, las costumbres y la historia de los lugares y gentes que la realiza.Contenido: MEDIO FÍSICO Y ANTECEDENTES HISTÓRICOS: DEDICATORIA - AGRADECIMIENTOS - EL MEDIO FÍSICO - LOS PRIMEROS POBLADORES DE LA PENÍNSULA - LA ROMANIZACIÓN EN LA PENÍNSULA IBÉRICA - DESDE LA DECADENCIA DEL IMPERIO ROMANO A LA CONQUISTA ISLÁMICA - INVASIÓN ISLÁMICA Y RECONQUISTA - SISTEMAS Y CLASES SOCIALES EN LA ESPAÑA CRISTIANA MEDIEVAL - DE LA ESPAÑA DE LOS REYES CATÓLICOS A LAS CASTILLA DE FELIPE II - CAMBIOS E INTENTOS DE CAMBIO DURANTE LOS SIGLOS XVIII Y XIX - LA ESPAÑA POPULAR EN LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX: CONSIDERACIONES GENERALES - LA FAMILIA Y LA CASA - MEDIO, CULTURA,CREENCIAS - VIDA SOCIAL, FIESTAS, TRABAJO - NOTAS.

Atención al cliente:
684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Avda. Valentín Masip, 24 - Entresuelo. Oficina B · 33013 Oviedo. Asturias · Tfno: 684636505 - 633601889 · info@lamardelibros.com