a cualquier parte de España pagando por Paypal, Bizum o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: CANGAS DEL NARCEA. Guía del concejo y rutas.

 

CANGAS DEL NARCEA. Guía del concejo y rutas.

 

CANGAS DEL NARCEA. Guía del concejo y rutas. GARCÍA DEL CASTILLO, Ernesto (Neto)

12,00 €

 

Regalar este libro

166 pp. 22x12. Fotografías en color. Enc. editorial. Ed. MADÚ. Granda-Siero-Asturias, 2002.

 

De la mano de Neto vamos descubriendo una zona de tal belleza que, en cada valle, en cada bosque, en cada río..., nos damos cuenta que estamos ante la Asturias por descubrir. Queda patente que Neto es sin duda una de las personas que más y mejor conoce el concejo de Cangas del Narcea, y no solo sus rincones, también su historia, su folclore, su gastronomía, su fauna y sus tradiciones. Esta guía va más allá de la mera información básica, consiguiendo satisfacer tanto al viajero, visitante o turista, como al lugareño o cangués que disfrutará de su lectura, descubriendo su propio concejo.

Atención al cliente:
676429694

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Avda. Valentín Masip, 24 - Entresuelo Oficina B · 33013 Oviedo (Asturias) - España · Tfno: 676429694 - 633601889 · info@lamardelibros.com