a cualquier parte de España pagando por Paypal, Bizum o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: DIEZ AÑOS DE HISTORIA DIFÍCIL. ÍNDICE DE LA NEUTRALIDAD DE ESPAÑA.

 

DIEZ AÑOS DE HISTORIA DIFÍCIL. ÍNDICE DE LA NEUTRALIDAD DE ESPAÑA.

 

DIEZ AÑOS DE HISTORIA DIFÍCIL. ÍNDICE DE LA NEUTRALIDAD DE ESPAÑA. GONZÁLEZ, Sancho.

12,00 €

 

Regalar este libro

Enc. en plena piel editorial. Cinta de registro con los colores de la bandera de España. Numerosas fotografías fuera de texto. 517 pp.+1 h. 25x16,7. Artes Gráficas Espejo. Madrid, 1957.

 

Diez años de historia difícil, para un mejor entendimiento de la actitud española durante la Segunda Guerra Mundial, comenzando con los resultados de la guerra civil. Hace hincapié sobre la neutralidad de España en la Segunda Guerra Mundial.Oficialmente y durante todo el conflicto la postura de España en la Segunda Guerra Mundial fue de neutralidad o no beligerancia activa. No obstante, en ambos bandos, hubo participación de soldados españoles en la contienda.

Atención al cliente:
676429694

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Avda. Valentín Masip, 24 - Entresuelo Oficina B · 33013 Oviedo (Asturias) - España · Tfno: 676429694 - 633601889 · info@lamardelibros.com