a cualquier parte de España pagando por Paypal, Bizum o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: CÓMO ADELGAZAR EN COMIDAS DE NEGOCIOS.

 

CÓMO ADELGAZAR EN COMIDAS DE NEGOCIOS.

 

CÓMO ADELGAZAR EN COMIDAS DE NEGOCIOS. MONTIGNAC, Michel.

6,00 €

 

Regalar este libro

Enc. en tapa dura de la editorial con sobrecubiertas. Muy ilustrado con láminas en color a toda página. 223 pp. Muchnik, editores. Barcelona, 1990.

 

Michel Montignac es un especialista en Relaciones Humanas. Un ida, la multinacional para la que trabaja lo promueve a Director de Personal en Europa y, de la noche la mañana, se ve obligado a emplear gran parte de su tiempo en viajes y ... en comidas de negocios. Muy rápidamente aumenta de peso, comienza a preocuparse, investiga y tiene la suerte de dar con la verdadera solución a su problema de gordura. En este libro el autor nos cuenta, con pasión singular, como logro perder rápidamente trece kilos sin dejar de cumplir con todas sus obligaciones profesionales y gastronómicas. Nos explica como, al cabo de cinco años, no ha recuperado ni un gramo sin haber dejado de comer en restaurantes todos los idas ni privarse de nada. Gran aficionado al vino, lo bebe en todas las comidas, y come chocolate sin temor. Este libro cargado de buen humor y que se deja leer como una novela, es una autentica guía practica para todos aquellos que, por su gusto personal o por obligaciones socioprofesionales, están obligados a cometer exceso en la mesa y no tiene imposiciones drásticas. Es lo contrario de un régimen, pues no implica ninguna privación.

Atención al cliente:
684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Avda. Valentín Masip, 24 - Entresuelo. Oficina B · 33013 Oviedo. Asturias · Tfno: 684636505 - 633601889 · info@lamardelibros.com