a cualquier parte de España pagando por Paypal o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: OBSERVACIONES SOBRE LOS ATENTADOS DE LAS CORTES EXTRAORDINARIAS DE CADIZ CONTRA LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA. Y sobre la nulidad de la Constitución que formaron.

 

OBSERVACIONES SOBRE LOS ATENTADOS DE LAS CORTES EXTRAORDINARIAS DE CADIZ CONTRA LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA. Y sobre la nulidad de la Constitución que formaron.

 

OBSERVACIONES SOBRE LOS ATENTADOS DE LAS CORTES EXTRAORDINARIAS DE CADIZ CONTRA LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA. Y sobre la nulidad de la Constitución que formaron. P. D. M. R.

120,00 €

 

Regalar este libro

Rústica. 32 pp. Imp. de Ibarra. Madrid, 1814.

 

Se desarrollan de forma bastante documentada las argumentaciones esenciales desde las que se podía impugnar la legitimidad de la labor de las Cortes de Cádiz, y el pleno derecho de Fernando VII a negar cualquier validez a la obra constitucional.Su autoría se ha atribuido en alguna ocasión a uno de los muchos autores de origen eclesiástico que colaboraron a la reacción antiliberal tras el regreso de Fernando VII, dándose por ello, especial relieve a algunas de las citas contenidas en el mismo texto. Pero, más allá de la presencia de referencias a Bossuet o a la España Sagrada de Flórez, en el terreno historiográfico, se comprueba sobre todo un conocimiento bastante apreciable de la actividad conciliar y la legislación conciliar y la legislación visigodas, del derecho castellano medieval y de los cuadernos de Cortes castellanas.Lo que, desde luego, lo que sí queda expuesto de manera bien manifiesta es la profunda inquina de su autor hacia Francisco Martínez Marina.

Atención al cliente:
684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 · info@lamardelibros.com