a cualquier parte de España pagando por Paypal o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: ESPECTÁCULO DE LA NATURALEZA, O CONVERSACIONES ACERCA DE LAS PARTICULARIDADES DE LA HISTORIA NATURAL QUE HAN PARECIDO MÁS A PROPÓSITO PARA EXCITAR UNA CURIOSIDAD ÚTIL, Y FORMARLES LA RAZÓN A LOS JÓVENES LECTORES. TOMO IV. PARTE SEGUNDA. Que contiene lo que mira al Cielo, y las mutuas dependencias de diferentes partes del Universo con las necesidades del Hombre.

 

ESPECTÁCULO DE LA NATURALEZA, O CONVERSACIONES ACERCA DE LAS PARTICULARIDADES DE LA HISTORIA NATURAL QUE HAN PARECIDO MÁS A PROPÓSITO PARA EXCITAR UNA CURIOSIDAD ÚTIL, Y FORMARLES LA RAZÓN A LOS JÓVENES LECTORES. TOMO IV. PARTE SEGUNDA. Que contiene lo que mira al Cielo, y las mutuas dependencias de diferentes partes del Universo con las necesidades del Hombre.

 

ESPECTÁCULO DE LA NATURALEZA, O CONVERSACIONES ACERCA DE LAS PARTICULARIDADES DE LA HISTORIA NATURAL QUE HAN PARECIDO MÁS A PROPÓSITO PARA EXCITAR UNA CURIOSIDAD ÚTIL, Y FORMARLES LA RAZÓN A LOS JÓVENES LECTORES. TOMO IV. PARTE SEGUNDA. Que contiene lo que mira al Cielo, y las mutuas dependencias de diferentes partes del Universo con las necesidades del Hombre. PLUCHE, Abad M.

200,00 €

 

Regalar este libro

TERCERA EDICIÓN. Enc. en pergamino de época. 20,5x14,5. Portada+278 pp. (creemos que le falta la última hoja pues el texto se interrumpe bruscamente; a pesar de esto, el resto del ejemplar está muy bien conservado, incluyendo las láminas)+15 láminas plegadas. Imp. de Andrés de Sotos. Madrid, 1785.

 

LAS FRUTAS - LAS LEGUMBRES - EL CULTIVO DEL CAMPO - EL TRIGO Y LAS DEMÁS SIMIENTES - LAS VIDES - EL VINO - LA CERVEZA Y OTROS LICORES - LAS SELVAS - LA MADERA.

Atención al cliente:
982 166628 - 684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 - 982166628 · info@lamardelibros.com