a cualquier parte de España pagando por Paypal o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: ENTRE EL GUÉNGUEL Y EL CHALÍA. LA COLONIZACIÓN DEL HUEMUL. Valle del territorio del Chubut, limitado al N. por el río Chalía, al sur por el río Guénguel, al este por la confluencia del río Guénguel y y el río Mayo y al oeste por las estribaciones de la cordillera andina.

 

ENTRE EL GUÉNGUEL Y EL CHALÍA. LA COLONIZACIÓN DEL HUEMUL. Valle del territorio del Chubut, limitado al N. por el río Chalía, al sur por el río Guénguel, al este por la confluencia del río Guénguel y y el río Mayo y al oeste por las estribaciones de la cordillera andina.

 

ENTRE EL GUÉNGUEL Y EL CHALÍA. LA COLONIZACIÓN DEL HUEMUL. Valle del territorio del Chubut, limitado al N. por el río Chalía, al sur por el río Guénguel, al este por la confluencia del río Guénguel y y el río Mayo y al oeste por las estribaciones de la cordillera andina. REGUERA, Bernaldo (José Luis Suárez González).

25,00 €

 

Regalar este libro

327 pp.+6 hh. Enc. en tapa blanda de la editorial con solapas. Edit R B. Avilés, 2003.

 

José Luis Suárez González, autor que utiliza como seudónimo los apellidos de Reguera Bernaldo, parte de las aseveraciones hechas por D. Salvador Blanco Fernández, emigrante asturiano nacido en 1875, persona cualificada por dotes como la objetividad y la instrucción, quien le habló del fenómeno migratorio en la época más propicia para irse y ser recibidos ; de acontecimientos trascendentes por su gravedad, lugares y fechas.Narra la decisión del protagonista de emigrar a Sudamérica, la obtención de recursos en la tierra de Fuego extrayendo oro y la ocupación del valle del Huemul a quien dio su actual nombre.

Atención al cliente:
982 17 45 10 - 684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 - 982 17 45 10 · info@lamardelibros.com