a cualquier parte de España pagando por Paypal o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: EL NIÑO INSTRUIDO POR LA DIVINA PALABRA EN LOS PRINCIPIOS DE LA RELIGIÓN, DE LA MORAL Y DE LA SOCIEDAD. CATECISMO IMPORTANTE PARA LA EDUCACIÓN DE LA INFANCIA ESPAÑOLA. Primera: Contiene las lecciones que da Dios al hombre para vivir según las leyes de la religión, de la razón y del comercio humano, con otras tantas reflexiones del autor sobre estas divinas máximas. Segunda: Ofrece al niño los frutos de la educación cristiana en varias vidas de niños españoles sacrificados con el martirio, y concluye con un método práctico para disponer a los niños que reciben la primera vez los Sacramentos de la Penitencia y Comunión.

 

EL NIÑO INSTRUIDO POR LA DIVINA PALABRA EN LOS PRINCIPIOS DE LA RELIGIÓN, DE LA MORAL Y DE LA SOCIEDAD. CATECISMO IMPORTANTE PARA LA EDUCACIÓN DE LA INFANCIA ESPAÑOLA. Primera: Contiene las lecciones que da Dios al hombre para vivir según las leyes de la religión, de la razón y del comercio humano, con otras tantas reflexiones del autor sobre estas divinas máximas. Segunda: Ofrece al niño los frutos de la educación cristiana en varias vidas de niños españoles sacrificados con el martirio, y concluye con un método práctico para disponer a los niños que reciben la primera vez los Sacramentos de la Penitencia y Comunión.

 

EL NIÑO INSTRUIDO POR LA DIVINA PALABRA EN LOS PRINCIPIOS DE LA RELIGIÓN, DE LA MORAL Y DE LA SOCIEDAD. CATECISMO IMPORTANTE PARA LA EDUCACIÓN DE LA INFANCIA ESPAÑOLA. Primera: Contiene las lecciones que da Dios al hombre para vivir según las leyes de la religión, de la razón y del comercio humano, con otras tantas reflexiones del autor sobre estas divinas máximas. Segunda: Ofrece al niño los frutos de la educación cristiana en varias vidas de niños españoles sacrificados con el martirio, y concluye con un método práctico para disponer a los niños que reciben la primera vez los Sacramentos de la Penitencia y Comunión. S. JOSEF, Manuel de (Historiador general de los Carmelitas Descalzos de la Congregación de España en Andalucía la Alta).

90,00 €

 

Regalar este libro

336 pp. Enc. en pergamino de época. 18x12. Imp. de la calle de la Greda. Madrid, 1807.

 

Atención al cliente:
982 166628 - 684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 - 982166628 · info@lamardelibros.com