a cualquier parte de España pagando por Paypal o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: [Fundamentos de derecho a la Sucesión del Reino de España por Carlos III] ADICCION A LA ALEGACIÓN JURÍDICA DEL DOCTOR ALEXANDRO HERRERA EN QUE CON OTRAS RAZONES FUNDAMENTALES Y AUTRIDADES DE LOS D.D. [derechos divinos] más aprobados en la Jurisprudencia, se manifiesta más, el infalible derecho, que assiste en la sucession de los Reynos y Señoríos de España A NUESTRO CATÓLICO MONARCA CARLOS TERCERO REY DE LAS ESPAÑAS.

 

[Fundamentos de derecho a la Sucesión del Reino de España por Carlos III] ADICCION A LA ALEGACIÓN JURÍDICA DEL DOCTOR ALEXANDRO HERRERA EN QUE CON OTRAS RAZONES FUNDAMENTALES Y AUTRIDADES DE LOS D.D. [derechos divinos] más aprobados en la Jurisprudencia, se manifiesta más, el infalible derecho, que assiste en la sucession de los Reynos y Señoríos de España A NUESTRO CATÓLICO MONARCA CARLOS TERCERO REY DE LAS ESPAÑAS.

 

[Fundamentos de derecho a la Sucesión del Reino de España por Carlos III] ADICCION A LA ALEGACIÓN JURÍDICA DEL DOCTOR ALEXANDRO HERRERA EN QUE CON OTRAS RAZONES FUNDAMENTALES Y AUTRIDADES DE LOS D.D. [derechos divinos] más aprobados en la Jurisprudencia, se manifiesta más, el infalible derecho, que assiste en la sucession de los Reynos y Señoríos de España A NUESTRO CATÓLICO MONARCA CARLOS TERCERO REY DE LAS ESPAÑAS. SALVADOR, Antonio (Cathedratico de la Universidad de Barcelona y abogado de la Real Audiencia).

50,00 €

 

Regalar este libro

Folio. 27 pp. (numeradas de la 93 a 119). Sin encuadernar. Sin lugar de imprenta (posiblemente Barcelona, ca. 1759)

 

Adición a la Alegación jurídica donde se dan las razones fundamentales y razones de derecho para que Carlos III deba suceder en el trono de España.

Atención al cliente:
982 17 45 10 - 684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 - 982 17 45 10 · info@lamardelibros.com