a cualquier parte de España pagando por Paypal, Bizum o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: LA PRÁCTICA URBANÍSTICA EMERGENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS. Un análisis desde la perspectiva europea.

 

LA PRÁCTICA URBANÍSTICA EMERGENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS. Un análisis desde la perspectiva europea.

 

LA PRÁCTICA URBANÍSTICA EMERGENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS. Un análisis desde la perspectiva europea. SÁNCHEZ DE MADARIAGA, Inés.

15,00 €

 

Regalar este libro

Enc. en tapa dura de la editorial. 169 pp. Instituto Pascual Madoz. Madrid, 1998.

 

Este trabajo aborda algunas cuestiones centrales de la práctica urbanística actual en los países más desarrollados, como son la dificultad de definir la agenda pública urbanística en sociedades pluralistas y diversas, los problemas derivados de una aplicación estandarizada de la técnica, o el dilema entre eficiencia y equidad, a través del estudio de ciertos aspectos de la práctica urbanística reciente en los Estados Unidos.El objeto central de estudio en este trabajo son las técnicas de planeamiento y gestión que están desarrollando en ese país desde hace una veintena de años con objeto de controlar el crecimiento disperso y de resolver el problema creciente de la provisión, o dotación, de infraestructuras y equipamientos urbanos.

Atención al cliente:
684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Avda. Valentín Masip, 24 - Entresuelo. Oficina B · 33013 Oviedo. Asturias · Tfno: 684636505 - 633601889 · info@lamardelibros.com