a cualquier parte de España pagando por Paypal, Bizum o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: PRIMITIVAS RELACIONES DE ESPAÑA CON EL JAPÓN (Trabajo publicado en el Boletín de la Real Sociedad Geográfica, tomo CII)

 

PRIMITIVAS RELACIONES DE ESPAÑA CON EL JAPÓN (Trabajo publicado en el Boletín de la Real Sociedad Geográfica, tomo CII)

 

PRIMITIVAS RELACIONES DE ESPAÑA CON EL JAPÓN (Trabajo publicado en el Boletín de la Real Sociedad Geográfica, tomo CII) SANZ, Carlos

5,00 €

 

Regalar este libro

Enc. en tapa blanda de la editorial. 24 pp. 23,5x17. Láminas e ilustraciones a toda página. Imp. Aguirre-Álvarez de Castro. Madrid, 1966.

 

La Primitivas Relaciones de España con el Japón se podrían dividir en tres períodos principales. El primero, que fue exclusivamente de carácter literario, se remonta al año 1492, cuando Cristóbal Colón escribía en su Diario su deliberada intención de arribar a la isla de Cipango, nombre que le dio al Japón el veneciano Marco Polo.El segundo período de nuestras relaciones con el Japón no tuvo carácter nacional, sino privativo, y aunque fue principalmente de índole religiosa, tuvo grandes repercusiones culturales y diplomáticas.El tercer período deviene de las relaciones derivadas de la relativa proximidad con las islas Filipinas que tuvieron un carácter nacional más acusado y de las que tenemos exactas noticias por haberse publicado en 1599 los instrumentos oficiales que las iniciaron.

Atención al cliente:
684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Avda. Valentín Masip, 24 - Entresuelo. Oficina B · 33013 Oviedo. Asturias · Tfno: 684636505 - 633601889 · info@lamardelibros.com