a cualquier parte de España pagando por Paypal o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: LETTRES D\'UN DOCTEUR ALLEMAND DE L\'UNIVERSITÉ CATHOLIQUE DE STRASBOURG A UN GENTILHOMME PROTESTANT SUR LES SIX OBSTACLES AU SALUT, QUI SE RENCONTRENT DANS LA RELIGION LUTHÉRIENNE.

 

LETTRES D\'UN DOCTEUR ALLEMAND DE L\'UNIVERSITÉ CATHOLIQUE DE STRASBOURG A UN GENTILHOMME PROTESTANT SUR LES SIX OBSTACLES AU SALUT, QUI SE RENCONTRENT DANS LA RELIGION LUTHÉRIENNE.

 

LETTRES D\'UN DOCTEUR ALLEMAND DE L\'UNIVERSITÉ CATHOLIQUE DE STRASBOURG A UN GENTILHOMME PROTESTANT SUR LES SIX OBSTACLES AU SALUT, QUI SE RENCONTRENT DANS LA RELIGION LUTHÉRIENNE. [SCHEFFMACHER, Jean-Jacques].

90,00 €

 

Regalar este libro

Quatrième édition. XII+482 pp. Enc, en pasta española en mal estado; aunque ejemplar interiormente en buen estado. 17x10,5. Chez Jean-François Le Roux. A Strasbourg, 1789.

 

Poco se sabe sobre el origen familiar y la educación del Scheffmacher. En 1685 ingresó en la Orden de los Jesuitas. En un principio fue profesor. Enseñó cinco años de gramática, seguido de un año de filosofía, y finalmente 23 años de predicación en diversas instituciones de los jesuitas.En 1715, Scheffmacher aceptó una cátedra de teología polémica en la universidad de Estrasburgo, que fue en ese momento catalizada por el rey Luis XIV . Al mismo tiempo, se le concedió la oficina del predicador en la Catedral de Estrasburgo . De 1728 a 1731 fue rector de la universidad. Su obra incluye la recuperación de los protestantes de la Iglesia Católica.

Atención al cliente:
684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 · info@lamardelibros.com