a cualquier parte de España pagando por Paypal o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: PARTIE MERIDIONALE DES ETATS DE CASTILLE, où fe trouvent LA CASTILLE NLLE, L\'ESTREMADURE, L\'ANDALOUSIE, LES ROYAUMES DE GRENADE et DE MURCIE. [CASTILLA LA NUEVA, EXTREMADURA, ANDALUCÍA, VALENCIA Y PARTE DE ARAGÓN]

 

PARTIE MERIDIONALE DES ETATS DE CASTILLE, où fe trouvent LA CASTILLE NLLE, L\'ESTREMADURE, L\'ANDALOUSIE, LES ROYAUMES DE GRENADE et DE MURCIE. [CASTILLA LA NUEVA, EXTREMADURA, ANDALUCÍA, VALENCIA Y PARTE DE ARAGÓN]

 

PARTIE MERIDIONALE DES ETATS DE CASTILLE, où fe trouvent LA CASTILLE NLLE, L\'ESTREMADURE, L\'ANDALOUSIE, LES ROYAUMES DE GRENADE et DE MURCIE. [CASTILLA LA NUEVA, EXTREMADURA, ANDALUCÍA, VALENCIA  Y PARTE DE ARAGÓN] VAUGONDY, Robert de.

125,00 €

 

Regalar este libro

El mapa lleva 2 líneas escalas gráficas (millas no geométricas de 60 al grado y leguas comunes de España de 20 al grado). Cartela enmarcada con voluta de motivos florales y de ganadería. Está realizado en proyección cónica teniendo como meridiano de origen de longitudes el de la isla de Hierro. Utiliza como idioma básico el francés siendo la rotulación utilizada la romanilla y la itálica. Límites de provincias coloreados. Se representa la red hidrográfica principal y las montañas se dibujan con los perfiles abatidos. Medidas: 57x50. Amplios márgenes. Año de 1751.

 

Didier, segundo de la saga Robert de Vaugondy, es el autor del mapa y sucedió a su padre Gilles como geógrafo del Rey. Continuó al frente de la empresa familiar a la muerte de su padre. Juntos habían publicado el \ Atlas Universel\ (1757). Posteriormente y obra suya es el \ Nouvel Atlas Portatif\ (1784).

Atención al cliente:
982 17 45 10 - 684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Barrio Río 2 - Piñeira · 27710 Ribadeo. Lugo · Tfno: 684636505 - 982 17 45 10 · info@lamardelibros.com