a cualquier parte de España pagando por Paypal, Bizum o Tarjeta de crédito para compras iguales o superiores a 49,95 euros.

Usted está en: LA \'PACEM IN TERRIS\', ENCÍCLICA DE LA LIBERTAD.

 

LA \'PACEM IN TERRIS\', ENCÍCLICA DE LA LIBERTAD.

 

LA \'PACEM IN TERRIS\', ENCÍCLICA DE LA LIBERTAD. ZAPICO, Marcelino.

15,00 €

 

Regalar este libro

189 pp. Enc. editorial con solapas. Imp. en S.A. E. Gráficas Espejo. Madrid, 1963.

 

INTRODUCCIÓN LA \'PACEM IN TERRIS\', UN HITO EN EL DESARROLLO DE LA DOCTRINA POLÍTICA DE LA IGLESIA - LOS DERECHOS DEL HOMBRE - LOS CIUDADANOS Y LA AUTORIDAD PÚBLICA - LAS RELACIONES INTERNACIONALES - HACIA LA INSTITUCIÓN DE UNA AUTORIDAD MUNDIAL - LA PACEM IN TERRIS Y SU ECO EN EL MUNDO - TEXTO DE LA ENCICLICA. Pacem in terris (en español: Paz en la Tierra) es la última de las ocho encíclicas del papa Juan XXIII, publicada el 11 de abril de 1963, 53 días antes del fallecimiento del pontífice, coincidiendo con la celebración del Jueves Santo. Con un subtítulo que reza: \ Sobre la paz entre todos los pueblos que ha de fundarse en la verdad, la justicia, el amor y la libertad\ , era una especie de llamamiento del sumo pontífice a todos los seres humanos y todas las naciones para luchar juntos en la consecución de la paz en medio del clima hostil generado por la Guerra Fría.

Atención al cliente:
684636505

 

 

Ver más noticias

© 2010 Lamardelibros.com Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Avda. Valentín Masip, 24 - Entresuelo. Oficina B · 33013 Oviedo. Asturias · Tfno: 684636505 - 633601889 · info@lamardelibros.com